3Foro Cetis 165 MII-S2 Maestra Vero Rgz.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre de la semana 9-13 Octubre

2 participantes

Ir abajo

Cierre de la semana 9-13 Octubre Empty Cierre de la semana 9-13 Octubre

Mensaje por Admin Vie Oct 13, 2017 8:01 pm

Estimad@s alumn@s, agradezco la responsabilidad que han tenido hacia sus actividades; en unos minutos daré cierre de las actividades de esta semana (9-13 octubre), por favor envíen sus comentarios, dudas o información importante para mantenernos comunicados.

Favor de comentar brevemente y con sus palabras, lo siguiente
a) ¿Qué les parecen los foto-montajes presentados en la Actividad 1 en el pdf: “2017 RESOLUCIONES VMLRV.pdf”?
b) ¿Cuántos temas o conceptos anotaron en el mapa mental de la Actividad 2?
c) Referente a la Actividad 3, ¿Qué dificultades encontraron al registrarse y enviar mensajes en este Foro?
d) ¿Cuáles son sus experiencias referentes a esta semana de actividades y qué les ha parecido la dinámica de trabajo?

Agradeceré sus comentarios, y, si alguno de sus compañeros aun tiene dificultades para pertenecer a este foro, por favor les pido los orienten y guíen para que puedan estar conectados..
Gracias y saludos cordiales,
MMT Verónica ML Rodríguez Valenzuela

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2017

https://3omaestra-verovalenz.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cierre de la semana 9-13 Octubre Empty Re: Cierre de la semana 9-13 Octubre

Mensaje por Narvaez Garcia Frey Mar Oct 17, 2017 1:18 pm

Pues la verdad esque estan muy bien algunos y otros no me parecieron tan atractivos,la verdad!, pero a decir verdad estuvo excelente que viniera con informacion
Segun lo que yo recuerdo,puse creo que unos 4 o 5,no recuerdo bien la verdad Smile
Ninguna dificultad,de hecho fue muy facil,ya que ahi dice trae la opcion de registrarse y solo segui los pasos!
Pues a decir verdad es un 50% buena y un 50% no tan buena,ya que nos ayuda a seguir sin retrasarnos,pero nos llenan de actividades y tareas de varias materias y eso no me ayuda en mucho!
Bonita tarde maestra!!

Narvaez Garcia Frey

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.